Comunicado # 1

Inscripción Eliminatoria Departamental y Binacional 2023 “Un Grito por la Paz” – IX FEST, Buesaco (N)

El imponente Cañón del Juanambú, las tierras ancestrales de los Quillasingas, los petroglifos de intenso arte rupestre, el Puente Histórico de los Arcos, el recorrido de la Gesta Libertadora, así como uno de los mejores climas del mundo, vertido sobre verdes y exuberantes paisajes naturales; serán inmejorables aliados para que tú sigas marchando hacia el underground. ¡Nos vemos en Buesaco!

Agradecemos el apoyo de quienes hacen posible esta nueva aventura: a la Alcaldía Municipal de Buesaco en cabeza de su alcalde, Dr. Nilson Luis López Díaz; a la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño y su Director, Dr. Milton Portilla Rodríguez; a la Universidad de Nariño a través del Sistema de Bienestar Universitario; al Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural; a los procesos y colectivos artísticos y culturales liderados por Wilfredo Ernesto Mena (WEM Producciones y Comunicaciones) de Buesaco; al festival local Buesaco Rock Fest; al Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Nariño – Sintraunicol; así como a Daimonfist (ilustración, diseño y composición del logo y próximo cartel 2023). Gracias por seguir creyendo en este proceso-escenario.

Informamos a través del presente comunicado que se encuentran abiertas las inscripciones para todas las agrupaciones interesadas en formar parte del cartel de bandas del festival.

Para participar, las agrupaciones interesadas deben leer detenidamente la convocatoria y bases de la Eliminatoria 2023 (https://narinounderground.com/eliminatoria-2023/), además de diligenciar su inscripción a través de la página web oficial https://narinounderground.com/inscripcion-ix-fest/.

El plazo de inscripción se extenderá hasta las 11:59pm del día domingo 12 de noviembre de 2023.

“La Cultura Oficial Sale a Tu Encuentro, pero al Underground Tienes que Ir Tú”

Atentamente,

Daniel R. Narváez Jácome