Comunicado # 3 Bandas Seleccionadas eliminatoria 2018

Inicio/Publicaciones/Comunicado # 3 Bandas Seleccionadas eliminatoria 2018

Comunicado # 3 Bandas Seleccionadas eliminatoria 2018

Nuevamente la producción de NVU Fest puede sentirse satisfecha en este 2018 de la gran acogida que ha tenido nuestra convocatoria, esta vez en su V edición de este ejercicio de difusión y construcción musical para la región y el país. Es grato confirmar una vez más que el departamento de Nariño es un baluarte destacable en el marco de la cultura underground.

Siguiendo la línea histórica del festival, la selección de las bandas regionales y binacionales se hizo con estricto apego a los lineamientos de ponderación contenidos en los términos de la convocatoria bajo diferentes criterios musicales y técnicos, cabe destacar que año tras año el nivel de las bandas participantes es cualitativamente superior, esto hace más difícil el proceso de selección pero a su vez eleva significativamente la calidad de los carteles escogidos, el nivel mostrado por las agrupaciones es prenda de garantía de que tenemos una cultura fortalecida y con grandes expectativas de futuro.

Una vez más nuestra inmensa gratitud a todos las entidades públicas y privadas que hacen posible esta V edición. Resaltamos una vez más a la administración municipal del municipio de El Tambo (N) en cabeza de su alcalde, Dr. Juan Pablo Barrera Fajardo; así mismo al jurado que hizo parte del proceso de selección; a Gerardo Bravo (Delegado de la Universidad de Nariño – Director de la Extensión Ipiales); a Luis Alejandro Benavides (Delegado del Municipio de El Tambo – Coordinador de Cultura); a Juan Gabriel Mueses (Coordinador de la Sala de Ensayo Udenar); a Tatiana Pardo (Artista, Licenciada en Música); a los gestores culturales Miguel Figueroa, Alexander Olaya y Daniel Narváez.

Finalmente, un sentido reconocimiento a todas las agrupaciones que fueron parte de las eliminatorias 2018, y nuestras más altas felicitaciones a las agrupaciones seleccionadas: Orgasm of God (Pasto), Dissonam (Pasto), kuervo (Pasto), Occiso (La Unión), Seth (Ipiales), Galahad (Ipiales), Witchcorpse (Ipiales), Invitro (Pasto), La Puz Nebula (Tumaco – Pasto), Universal Dubwise (Pasto), Solvencia Cero (Pasto), Skull (Cali), Sagros (Cali), A Blind Beggar (Bogotá D.C), kancer S.A. (Quito), Chirrincho Sound System (Popayán), Cálmese Banda Brava (Popayán). Nos vemos el 15 y 16 de diciembre en El Tambo (N), en un festival que será memorable.

Todos los interesados podrán encontrar la discriminación de los diferentes puntajes por cada factor de ponderación, en el siguiente link: http://narinounderground.com/resultados-eliminatoria-2018/.

“La Cultura Oficial Sale a Tu Encuentro, pero al Underground Tienes que Ir Tú”

Atentamente,

Jonathan Jair Burbano Valencia

Director Ejecutivo

Nariño Vive Underground – V Fest

By |noviembre 13th, 2018|Publicaciones|Comentarios desactivados en Comunicado # 3 Bandas Seleccionadas eliminatoria 2018