Comunicado # 1 – Inscripción Eliminatorias IV Fest

Inicio/Publicaciones/Comunicado # 1 – Inscripción Eliminatorias IV Fest

Comunicado # 1 – Inscripción Eliminatorias IV Fest

INSCRIPCIÓN ELIMINATORIAS 2017

Nariño Vive Underground se enmarca dentro de la necesidad de fortalecer la participación social de los jóvenes en el marco del concepto integrador del rock, sus géneros y las diferentes expresiones sub culturales relacionadas, a través de un proceso-escenario de integración cultural y académica, de reflexión y proposición para la construcción de región, desde la pluralidad, la tolerancia, el enfoque de derechos, el acumulado de experiencias juveniles en estas temáticas, y como una iniciativa valida que fortalezca el movimiento ciudadano por la paz.

Luego de un receso durante el año 2016, qué, en todo caso se debió a la imposibilidad de alcanzar topes presupuestales mínimos -pese a las diferentes gestiones agotadas-, pues el festival NVU se financia en un 100% de los aportes de entidades públicas y privadas que creen en este proceso, es grato volver con una nueva apuesta, que bajo la premisa de la itinerancia, esta vez tendrá lugar en el municipio de La Cruz (N) durante los días 16 y 17 de diciembre del presente, y estamos seguros llenará las expectativas de sus seguidores y quienes directa e indirectamente hacen parte de su construcción colectiva. Dependerá de todos ustedes y su voluntad de vinculación real y efectiva, para que Nariño Vive Underground crezca y se fortalezca en lo sucesivo.

Aprovechamos para agradecer y hacer un reconocimiento público a las diferentes entidades que hicieron posible el desarrollo de la IV versión, especialmente al municipio de La Cruz (N), en cabeza de su alcalde municipal, Dr. Román Palacios, a la Universidad de Nariño y a la Gobernación de Nariño a través de la Dirección Administrativa de Cultura y el programa de estímulos y apoyos concertados Cultura Convoca.

Por otra parte, nos permitimos informar y recordar a través del presente comunicado, que se encuentran abiertas las inscripciones para todas las agrupaciones interesadas en formar parte del cartel de bandas del festival.

Para participar de las eliminatorias 2017 las agrupaciones interesadas deben leer detenidamente la convocatoria y bases del concurso, además de diligenciar su inscripción a través de la página web oficial http://narinounderground.com/eliminatorias-2017/, secciones: Bandas/Eliminatorias 2017.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el día martes 31 de octubre de 2017 hasta las 10:00pm.

“La Cultura Oficial Sale a Tu Encuentro, pero al Underground Tienes que Ir Tú”

Atentamente,

 

Jonathan Jair Burbano Valencia

Director Ejecutivo

Nariño Vive Underground – IV Fest

 

ELIMINATORIA 2017
By |septiembre 25th, 2017|Publicaciones|Comentarios desactivados en Comunicado # 1 – Inscripción Eliminatorias IV Fest